viernes, 15 de julio de 2011

Capitulo 4 - No soy como los demás

Ahora..todo había cambiado, ya no caminaba sola por la vida, tenía a Diego a mi lado..me acompañaba a todos sitios, incluso venía a buscarme para dejarme en la puerta del instituto, para mi, no había nadie que se preocupara tanto por alguien como yo, me preguntaba todavia como pude conseguir todo esto..pero lo único que no puedo, ni quiero olvidar, es la primera vez que lo ví y los momentos vergonzosos que había pasado a su lado, pero sobre todo..aquella vez que lo tube tan cerca de mis labios..de mi ser..

-Señorita Malia -suspiré mientras mi mirada ya hacía perdida entre largos jardines que podían verse desde la ventana mientras pensaba en qué hacer después de las clases, había pensado en estar en casa, leyendo..o jugando...- Señorita Malia ¿me está usted escuchando? -volví a suspirar, hasta que la profesora se acercó a mi y se colocó tan cerca que cuando desperté de un susto caí de la silla y volqué el pupitre, una brisa entró en apenas milesimas de segundo por la ventana y Diego ya estaba a mi lado, me sostubo y no toqué el suelo mientras que con la otra mano tenía cojido el pupitre..-¿Estás bien mi princesa, te has echo daño? -todo el mundo quedó sorprendido, pero yo, ya estaba acostumbrada a esto..no sabía como lo hacia..y por más que se lo preguntara.. siempre desviaba la conversacion..-Diego! -Dije mientras miraba su mano, que retenía el pupitre, se había echo un rasguño debido al desgaste de la mesa..supuse..-Te has echo daño por mi culpa..-dije incorporandome- Marcos entró por la puerta y sabiendo que Diego se había echo un rasguño acudió rapidamente acia donde estabamos y cubrió la erida de Diego con un pañuelo blanco que sacó del bolsillo rapidamete, mientras tanto..mi clase seguia conmocionada, fue entonces cuando la señorita Sonia (mi profesora) interrumpió el silencio incomodo que se había producido con una pregunta que creo que todos nos estabamos planteando -¿Cómo han entrado al centro? -Diego,era bastante soñador..o eso me parecia ami, su respuesta fué lo que causó algo de risa en la clase.. -Por la ventana- Diego fue interrumpido por Marcos -No le aga caso ,ya nos ibamos , lamentamos haber interrumpido la lección- Diego se acercó ami y me abrazó, en el oido me susurró -Te espero esta tarde en el lugar de siempre..-Claro..-respondí mientras dejaba de abrazarme y se marchaba con Marcos,cuando se fueron, la clase se volvió una revolución..por un simple abrazo, incluso la profesora!! , aquella mañana fué muy vergonzosa..la clase se limitó a preguntas sobre Diego y Marcos..no quiero volver a pasar por eso -pensaba mientras la sirena sonaba, lo que significaba el fin de las clases!! -Tengo que ir a ver a Diego..-Salí del instituto y me dirijí sin pensarlo dos veces a casa de Diego, lo que me planteaba era lo que quería decirme..estaba angustiada..


-Llamé a la puerta, me abrió una chica, algo más joven que Diego o quizás de la misma edad, (su cabello era largo, tenía una miarada profunda igual que la de diego, era esvelta y hermosa..) sostenía en su mano una copa de vino, o eso parecía, aunque..para ser alguien cercano a Diego era bastante desagradable..-Con que tú eres la princesucha enana de Diego..-Oye! -no pensé dos veces lo que iba a decir- yo no soy ninguna princesucha! y mucho menos enana -aunque Diego era algo alto..-y si! soy de Diego -se echó atrás-Con caracter..me gusta..- entré- -Sigues con esas como siempre? hermana..-Diego estaba enfrente,le hablaba aquella chica que me habrió la puerta..un momento..¿¿¡ acabo de gritarle a la hermana de Diego?!! -Lo-lo siento n-no sabia que fueras..-Diego me besó- a que habría venido eso?-me preguntaba a mi misma, aunque..dejó de importarme unos segundos después..paró..-Quiero presentarte a unos amigos....-Pero,por que hoy? por qué ahora? ni me he arreglado..-pensaba mientras caminaba de la mano de Diego al salón, detrás de nosotros, estaba su hermana, de la cual no conocía ni su nombre..pero..creo que después de todo no es tan mala persona..

Cuando llegamos,había bastante gente sentada en el sofá, su hermana se sentó justo en el medio..
Diego,señaló con la mano el extremo derecho del sofá, donde estaba sentado Marcos. -Ya conoces a Marcos -Dijo mientras seguia la mirada a la siguiente persona -Esta es una amiga de mi hermana, se llama Alex y al lado su prometida Eva -Un momento, ha dicho su prometida?..nunca había visto el amor entre mujeres me pareció raro al principio, pero parecían ser felizes y se les veía buena pareja..-y aquel es Edgard -Encantada de conocerlos -me incliné unos segundos- -Yo soy Malia -me senté al lado de Diego en un sofá apartado, él tenía su mano rodeandome..Tras un rato hablando de mi..y conociendo a las demás personas..llegé a la conclusión de que Diego tenía pocas relaciones, pero que las pocas que tenía eran muy divertidas..me gustó mucho su forma de ser..aunque..Edgard , me dió la impresión de que era muy observador y reservado..-Diego, ha tú familia les gusta mucho el vino..no? -No es vino- -contestó algo serio- ah..puedo tomar..tengo curiosidad..-No creo que te gustara...ven, acompañame. -se había echo de noche..la tarde pasó tan deprisa..que apenas tube tiempo de ir a casa como había planeado.....de nuevo, me dirijió al balcón....aunque, no me disgustaba el recuerdo que tengo de este..- Malia, tengo que ser sincero contigo, y quiero que lo sepas para que puedas decidir libremente...respetaré tu decisión..pero..antes necesito tu palabra de que no revelarás este secreto a nadie..-Estaba algo nerviosa,no es normal en Diego hacerme prometer las cosas así..pero, no podía negarme- Lo prometo.. -No soy como los demás,abrás notado que aveces estoy ausente,que siempre llego antes de que te ocurra algo, que ocurren cosas extrañas cuando estás conmigo..-Lo sé..-Era una de las cosas que me gustaba de Diego..su manera de sorprenderme..- No soy humano..soy una criatura de la noche..-acaso..esa seria la verdadera identidad de la persona que amo?..no sabia que hacer..- Soy un vampiro..-quedé tan sorprendida, que mis manos que estaban sujetas a las de él, resvalaron hasta caer y seguir colgadas de mis brazos -Un vampiro..? entonces..aquel sueño.. -todo quedó en silencio- Por que..? - lo amaba con toda mi alma, mi vida, mi ser..me daba igual si era un monstruo...ese sentimiento de amor nunca se iria..estaba confusa..pero mi corazón tenía una decisión clara..y decidí hacerle caso..- Te amo..-susurré,aunque..verdaderamente tenía algo de miedo..había leido muchas cosas de estos seres..y precisamente..sus relaciones con humanos suelen ser a la hora de la cena..- -me da igual si eres un vampiro..-Una sonrisa se dibujó en su rostro y la siguió con un abrazo- Yo también te amo..mi bella princesita..- Una confesión, en una noche estrellada..con luna llena..con maravillosas vistas..mi amor por él nunca se marchitará..- Un imortal..y una humana...-susurré mientras una lagrima que se  desprendia de mi ojo fue dulcemente acariciada... por la mano de aquel que se hace llamar depredador de la oscuridad...¿se abría cumplido mi deseo de encontrar a mi persona especial..?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario