sábado, 18 de junio de 2011

Capitulo 3 ¿Vampiro?

Pasaron varios dias desde que Diego llegó, y..siempre me pasaba para saludarlo, hoy no iba a ser distinto, volví a pasar por su casa, como era sábado y no había clases quería estar más tiempo con él.Pero, no iba a estar sola, Irene..también fué invitada por Diego a tomar un café, aunque ahora que lo pienso, ami no me gusta..

Cuando llegamos, Diego no estaba solo, estaba acompañado de otro chico.
-Buenos dias Diego y..-fuí interrumpida por aquel chico- Marcos, un placer -ah, esto..Malia  -dije sonriendo- Irene, que estaba al lado mia, parecia un caracol..solo babas..tendré que comprarme un paragüas, aunque, Marcos, era bastante mono y era el tipo de Irene -pensé- Entrar, porfavor -dijo Diego abriendo la puerta,cuando lo hizo y dimos un paso adelante..todo..era..-Ala!-grito Irene- Que pasada -Si, bueno..es Irene- ¿Os gusta? -preguntó Diego- Es..realmente..preciosa..-¿Enserio? vaya..entonces tengo que darte las gracias -Ami? por qué? -Por que lo hice pensando en tí -de nuevo, me avergonzé..decía unas cosas que hicieran que me pusiera así..- Sentaos y poneos comodas -Dijo Marcos, pero antes de que lo dijera, Irene ya estaba como en su casa tumbada, no era raro de ella..parecía no tener educación..-Irene..-susurré- Diego,se colocó frente amí. -Acompañame-Dijo ofreciendome su mano- S-si! -contesté- Me levó a la parte trasera de la casa..las vistas..eran realmente hermosas, era como si nunca hubiese estado abandonado este lugar..parecía estar todo tan vivo..y era realmente bonito!- Malia..-Dijo Diego mirandome a los ojos y acercandose un poco más ami- Yo, estaba tan avergonzada y nerviosa que no podía mover un solo músculo de mi cuerpo.-Se acercó todavía más amí, fue entonces cuando cerré los ojos, podía sentir cada vez más cerca sus labios..pero ese momento fué interrumpido ..-Ah!! Malia!! -Irene..tan oportuna como siempre, abrí los ojos y me separé de Diego- Qué?! -Ibais a besaros? os he interrumpido? -N-No ! que cosas dices!! estabamos mirando el jardín..a-a que es precioso -intenté cambiar de tema- -Sí , sí seguro..-dijo mientras se reía- Apareció Marcos detrás, fué tan rápido que apenas me dió tiempo a analizar la situación, pero, besó a Irene. -Diego se acercó a mi oido- Creo que va a haber polémica en tu colegio..-susurró- Bu-bueno, ya es algo tarde, Irene! vámonos -Cojí a Irene de la mano y nos marchamos de allí- ¿Ibas a besarla? -Preguntó Marcos a Diego- Y si es así? -..Sabes lo que significa, no? -No soy el único al parecer- Dijo mientras entraba en la casa y dejaba solo a Marcos en el jardín,sosteniendo una copa..de..vino?..-

Ya había pasado un largo rato desde que ocurrió todo lo anterior,Irene y yo nos ayábamos juntas en la misma habitación, preguntándonos quienes eran, que hacían aquí y por que hacían esto..pero, fueron tantas las preguntas que sin darnos cuenta, ya había caído la noche e Irene se marchó a su casa, yo por el contrareo, cené y me acosté.

......

Era de noche..las farolas de las calles ya acían prendidas iluminando un camino que no parecía tener fin, pero que lo tenía..yo,me allaba acostada, arropada con las sabanas,placidamente dormida,bajo un placido sueño..pero,la cosa cambió al cabo de una horas..todo se volvió nuevamente de color negro..las luces de la calle, parpadeaban como si se quedaran si fuerza,comenzaba a hacer frio..podía sentir el viento como recorría mi cuerpo hasta despertarme.



De nuevo..era él, Diego volvió a aparecer en mi habitación, y esos ojos rojos de color sangre ya hacían en su mirada..-¿Qué eres en realidad..?-Pregunté mientras me incorporaba, y acababa por sentarme en la cama- ¿Qué..crees que soy preciosa? -Lo había vuelto hacer..llamarme preciosa,pero esta vez no impediria que lo descubriera,queria saber la verdad- No lo sé, dimelo tú -contesté con firmeza- ¿Te asustarás si lo digo? -preguntó. fué entonces cuando guardé silencio por unos segundos- No te tengo miedo..

-se acercó y se sentó a mi lado, rodeandome con sus frazos y colocando sus labios cercanos a mi oreja..,quería escapar en ese momento pero, no pude, queria quedarme para escucharlo..,fué entonces cuando noté como su mano bajaba por mi espalda hasta llegar a la cintura y detenerse allí mientras su otra mano giraba mi cabeza lentamente hacía él..su mirada, era profunda, era pálido, no había rasgo de calided en su ser..quedé mirando sus ojos fijamente,rojos,color sangre.. sin ni siquiera inmutarme..-acercó sus labios a mi cuello y lo besó- Detente..-Dije sin saber lo que en verdad quería- mi corazón, mi alma, mi vida..todo pareció desaparecer cuando en un segundo unos colmillos atravesaron mi piel y me dejaban sin respiración..sin ni siquiera poder moverme..-grité y desperté- agitada y asustada, coloqué rápidamente mis dos manos sobre mi cuello para comprobar si era cierto pero..-fue solo un sueño..o no..?- no estaba segura..pero, desde que él llegó..todo a cambiado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario