jueves, 12 de enero de 2012

La prueba.. Capitulo 5 (Parte 2)

Diego, estaba a mi lado, -Me alegro de que tu pregunta fuera esa...-Me alegé un poco, la figura de Diego, no era la misma, sus ojos, de nuevo eran rojos, no tenía expresión alguna en su rostro, parecía..un cadaver..


La habitación cambió, había una cama, deshecha sobre el suelo, con una sola sábana, el ambiente, era húmedo, el olor, era fuerte, lasparedes de aquella pequeña habitación estaban desgastadas, frente a mí, había un muchacho, tumbado en el suelo, atado de pies y manos, preso de cadenas que aguardaban en la pared,sobre su cabeza, una pequeña ventana,con rejas que apenas permitían el paso de la luz...Diego, había vuelto a ser el mismo...-Todo comienza aquí -susurró- ¿Todo? ¿aquí?..¿acaso...ese muchacho..?-Cuando cumplí los tres años, mis padres, fueron asesinados por los hombres de uno de los peces gordos del país, el cual, me vendió al mejor postor en una subasta ilegal,aunque..no era el único que había en el lugar...-Diego...-Su historia comenzaba de una forma tan...triste...-Un hombre, interesado en mí , me compró, y me obligó a servirle...el chico que ves frente a ti... -Dirigí la mirada a Diego- Eres..tú?..-No obtuve respuesta, aunque por el rostro de tristeza que ahora mostraba Diego, respondió a mi pregunta..


-El muchacho, estaba temblando en el suelo, a la vez que lloraba...De pronto, un hombre entró en aquella habitación tras escucharse unas llaves abrir la puerta, entró violentamente y cogió a aquel muchacho del pelo, comenzó a pegarle, aquella escena..era terrible, quería detenerla, pero me sentía cual fantasma, sin poder hacer nada, comencé a llorar desesperada...Los ojos de aquel hombre se volvieron rojos, y unos colmillos se hundieron en el cuello de aquel muchacho, dejándolo sin habla, con el rostro aterrorizado y lleno de lágrimas,....fui testigo...de como Diego se convirtió en un vampiro....-No...no puede ser-Me llevé las manos a la cabeza a la vez que caía de rodillas- D-Diego... -Su pasado era terrible, solo con ver esa escena no me imaginaba que podía pasar a continuación...-elevé mi mirada- Aquel chico, estaba frente a mí, con los ojos en blanco totalmente...su vida se había espirado...-No...¿Por que..?..Diego! -Lo abracé- ¡¿por que no me lo habías contado?!...-Malia...-¿Por que..?-Su rostro mostraba una sonrisa, encantadora como siempre, pero..me preguntaba el por qué...-Mira... -¿Eh?-..me giré..-La habitación pequeña y oscura había desaparecido...ahora era clara, blanca como la nieve, con muebles y una cama que tenía buena pinta para echarse una siesta..-¿Esto...es?.. -Mi habitación-Contestó Diego rápidamente - ¿Estamos en tu casa?...-Si-.. ¿Cómo? -Cuando despiertes, lo sabrás... ¿Cuando...despierte...?¿Que quieres decir..? ¿es esto un sueño? -Diego se desvaneció- Diego! -




Todo se volvió oscuro...de nuevo, aquella voz que anteriormente me había hablado me volvió a susurrar....-Ya es hora... -¿Hora? ¿de que? , -No lo entiendo! -desperté agitada- Estaba en la misma habitación que soñé...clara..-¿La habitació de Diego?-pensé- La puerta se abrió y apareció Diego, con una bandeja, sobre la cual había un baso de agua, algo de comida y medicación.- Menos mal que despiertas, estaba preocupado -¿Despertar? pero si he estado.. -me llevé la mano a la cabeza- Ahora recuerdo..me encontraba mal... -Pero ya parece ser que estás bien.. -Diego, sobre tu pasado.. -Lo que has visto es verdad. -Apyó la bandeja en mis rodillas..-Entiendo...lo siento..- Me abrazó- Solo te disculparé cuando estés totalmente recuperada...-Es totalmente encantador...y yo caí en lo que llaman "amor" aunque no es un amor cualquiera..para mi, es totalmente ÚNICO.


Tras mi completa recuperación mi vida continúo como siempre...bueno...con la excepción de que ahora tenía a Diego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario