domingo, 25 de marzo de 2012

6- ¿union inmortal? (final)

Alex besó a Eva, en ese momento, todos aplaudiamos con ganas, de fondo, se escuchaba lo corchos del champán saltar, los gritos de emoción de los asistentes, pero..., había un sonido..., que no cuadraba... y que pude escuchar por unos segundos, este sonido se hizo más fuerte en milésimas de segundo, fue entonces cuando un destello deslumbro la zona donde se encontraban Eva y Alex..., Eva, empujó a Alex, quien cayó al suelo...., y sin poder hacer nada el vestido de Eva se tiñó de un color carmesí...

Todos quedamos conmocionados, yo, estaba en estado de shock , no pude evitar quedarme en blanco tras ver como Eva caía y clavaba sus rodillas en el suelo...
Diego, se esfumó y Marcos hizo igual, Irene, me zarandeaba de un lado a otro, gritándo mi nombre para que recuperase el sentido...en ese momento, los sonidos desaparecieron, la vista se volvió negra.....

-Ah-h... -Llevé mis manos a la cabeza, recuperé la vista y me fijé en que me hayaba en una sala totalmente blanca, con una sola ventana y frente a mi, sobresalía de la pared un soporte el cual aguantaba una televisión...a mi lado, otra camilla como en la que me encontraba, solo que vacía... -¿Qué ha pasado..? , ¿Dónde estoy..? -Pregunté a la nada, a aquella habitación vacia, con ganas de obtener una respuesta....-Buenos días, por fin despiertas -Alguien entró por la puerta y saludó.- ¿Quién...?-me incorporé y observé que era Diego.- Diego.... Diego!-de pronto varios recuerdos vinieron a mi cabeza, la boda, Alex, Eva..aquel ruido y después todo negro...- Eva! -Grité.- ¿Dónde está Eva? Diego , ¡¿está bien?! -me aferré al brazo de Diego esperando una respuesta, pero él solo supo mirarme preocupado y se sentó a mi lado, en una de las sillas vacias de la sala.- Ella está bien,no te preocupes y descansa, lo necesitas.. -Me acosté de nuevo- ¿Qué es lo que ha pasado? -No lo se, no conseguí reaccionar a tiempo. -Contestó mientras dejaba sobre una mesilla al lado de la camilla un ramo de rosas que había traído para mi- Entonces...ella está bien..¿no? , ¿está en éste lugar? -Sí, esta bien...no te preocupes por eso y descansa, debes recuperar fuerzas, me preocupé bastante cuando te desmayaste, creí que aquella cosa te hubiera alcanzado a ti también, no me lo perdonaría...-elevó mi mano y la besó con ternura- Parecíamos un matrimonio... ¿Cómo no iba a enamorarme de alguien así...? sé su secreto... sé que es mayor que yo...pero.. ¿cuándo el amor no ha podido con la edad?..además, por alguna extraña razón, parece como si conociese a Diego de antes..el caso..es que no lo recuerdo....pero, ahora, en éste mismo momento, me preocupaba más Eva........

Mientras tanto, Alex y Marcos tenían una discusión con respecto a lo sucedido anteriormente
-Alex, ¿Crees que ha sido conveniente hacer tal cosa? -preguntó Marcos preocupado- No tenía opción...tú mismo lo comprobaste, ¡no habría sobrevivido! -Alex daba vueltas y vueltas, iba de un lado a otro, gestuaba mucho con las manos, estaba realmente alterada- ¡Jamás me perdonará esto! ¡jamás! -Por el momento, cálmate... -¿¡Por que ha tenido que ocurrir ésto?!...-Se llevaba las manos a la cabeza y se culpaba de haber hecho algo...--Ella lo entenderá, tan solo deja que despierte y podrás explicárselo. -No...aunque se lo explique, jamás me perdonará..incumplí mi promesa, la promesa que le hice...


Las cosas habían sucedido demasiado deprisa, tenía muchas preguntas, empezando por si Eva estaría realmente bien... ¿cómo estaría Alex...? ¿y los demás..? , Conocí o tuve alguna relación ¿con Diego...?...cada vez, me hago más preguntas... No entiendo nada de lo que está pasando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario