viernes, 17 de junio de 2011

Capitulo Dos -Misteriosa Voz-

Hoy,como ayer,fuí a la escuela y me dirijí de nuevo a aquel lugar,pero esta vez, estaba acompañada por Irene y unas amigas más..yo no me opuse para nada cuando decidimos que ibamos allí para darle la bienvenida, en cierto modo, yo también quería ir..
Cuando llegamos al lugar, nos quedamos practicamente asombradas..nuestro lugar, había cambiado por completo,donde había flores ya marchitadas, había flores recien plantadas..donde el césped ya estaba seco..había uno nuevo..y donde estaba la casa abandonada,había una casa increíblemente bonita..incluso había una piscina que estaban construyendo..!!

-Esto..es..?-Preguntó Irene- A cambiado mucho..-respondí seguidamente,cuando alguien se nos acercó por la espalda y nos saludó- Hola, volvemos a encontrarnos- Esa voz..es como si la conociera de algo, pensando en una única persona..-Die-Diego?!!-Dije mientras me giraba a la vez que Irene y mis otras amigas, que se quedaron como embobadas al verle..aunque era comprensible, yo hice lo mismo cuando le conocí..-Entonces fué cuando Irene intervino con una de sus frases-Estas buenísimo tio -me avergonzé un poco y en ese momento pensé..dios!! a quien se le ocurriria decir algo así..pero Diego le respondió- Gracias, señorita..-Irene!! -Dijo ella misma- Bueno, es una lástima pero no puedo quedarme más tiempo, en otra ocasión os invitaré a tomar algo, deacuerdo? -Dijo Diego sonriendo..con aquella linda sonrisa que siempre ponía..era tan tierno..-S-si! muchas gra-gracias-Respondí mientras cojia a Irene y decía a las demás que ya era hora de irnos- Espero volver a verte, Señorita Malia -Entonces fué cuando Irene..volvió a entrar en escena..- Huy, que espera volver a verte- se rió- Ya te vale..-Dije mientras nos alejabamos todas-

Cuando llegamos todas a mi casa, donde supuestamente ibamos a estudiar..en vez de eso se convirtió en una clase de Amor..y demás, cosas de las que amí no me gustaban que hablaran..y mucho menos si se trata de mi !! , por que siempre acaban en lo mismo..me tocó la clase de las pervertidas.
La noche empezaba a caer, y mis amigas se fueron llendo una a una, la última que quedó, ¿adivinais quien es?..exacto..Irene..-Bueno, me marcho , que tengo que hacer ahora los deberes -dijo mientras se reía - Te dije que los hicieramos en vez de hablar de eso..yo he aprovechado y los he hecho , ahora tengo libre la noche -Dije con un tono burlador - Ah, pues pasala bien, y no te olvides..-¿De que? - De Diego ! -Dijo mientras abría la puerta y se marchaba - ah!! ya verás como te coja !! -quedé pensativa- Bueno..no me olvidaré -dije con una leve risa subiendo por los escalones hasta llegar  a mi habitación, como no tenía hambre, no cené , así que esa noche me acosté temprano-

En mis sueños..algo raro ocurría..no podia soñar nada, es como si mi mente se hubiese quedado en blanco..con un fondo negro que ocupaba todo..pero, derrepente me vino la imagen de la primera vez que ví a Diego y se marchitó así de fácil.
No podia cojer el sueño, daba vueltas, destrozaba la cama, me arropaba, me desarropaba..pero nada..así que desperté en medio de la noche y bajé a por algo de agua.
Cuando llegé a la cocina...me daba un miedo terrible, puesto que estaba oscuro y la ventana de la cocina estaba avierta y como daba al jardín y el viento daba contra los árboles..hacía un ruido horroroso..así que en vez de ir a por el agua, me encojí en un rincón.

Cada vez el viento soplaba con más fuerza y eso me ponía cada vez más y más nerviosa,hasta que al final, decidí dejar el agua de lado, -¿quién la necesita?..-volví a subir las escaleras para llegar a mi habitación..pero ahora eran las escaleras la que hacían el ruido raro..era como si se fueran a caer..así que las subí corriendo y me metí en mi habitación, corri hacia la cama y me oculte bajo las sabanas..cuando,escuché algo..no quería saber que era, estaba tan asustada..que me ponía en la peor situación..-¿un ladrón?..-no no puedes ser..-¿un..?-Violador..?-Se escuchó al final de la habitación, ahora si estaba claro..había alguien más !! pero..como a podido responder algo así?..-pensé mientras quitaba las sabanas de mi vista y alzaba la mirada hacía la esquina de la habitación..donde podía ver claramente dos ojos rojos...rojos como la misma sangre.

-¿Qui-en anda ahí? -pregunté con miedo-Alguien..-se escuchó,mientras esa persona se acercaba cada vez más hacia mi, y yo me recojía aún más en la cama..pero..esa voz..-había comenzado a llover..iba a caer una gran tormenta..y uno de los destellos del rayo acabó por dar a mi habitación, deslumbrandola entera..y pudiendo ver a ese ''alguien'' que me había respondido..-me froté los ojos por un segundo- Diego..?-pero ya había desaparecido..era él, estaba segura del todo..No volví a dormir el resto de la noche..

A la mañana siguiente, tras diba a vivir, esayunar rapidamente, me dirijí corriendo a aquel lugar, donde Diego y allí estaba,hablando con uno de los constructores..Me acerqué a él.
-Buenos dias, Diego -Dije con la cabeza agachada, entonces él, con su mano, la levantó y dijo: - Buenos dias , preciosa. -Me había llamado preciosa?!! pero por qué?? como??- -tengo que pre-preguntarte algo..esto..anoche..-me interrumpió- Siento averte asustado, no era mi intención-Entonces?!! estubo allí?!!- Pero como entraste? por que ? esque..?- colocó uno de sus dedos en mis labios- Shhh..solo, quería verte..-me avergonzé tanto..que no pude preguntarle más, y me fuí de camino a la escuela- Espero, volver a verte -Dijo mientras me alejaba y le respondía susurrando- ...Yo..También..




No hay comentarios:

Publicar un comentario