miércoles, 15 de junio de 2011

Introducción Capítulo 1 -El Extraño-

Había terminado el verano..,todavía estabamos vistiendo camisetas de manga corta , faldas o shorts..pero, la mala noticia era que comenzaban las clases, y eso era algo que no me gustaba para nada..
El primer día de clase fué el peor de todos..o quizás hubo más dias así..Todos estaban comentando las vacaciones de verano cuando la profesora se asomó por la puerta y entró pidiendo silencio.
Yo, como de costumbre, estaba sentada al lado de la ventana, así podía dirijir la mirada hacia esta para distraerme un poco de la clase, pero dudo que pueda hacerlo muchas veces puesto que Irene se sentaba a mi lado y siempre estaba gastandome bromas..no podia distraerme con nada o acabaría callendo.

Tras las clases, Irene y un par de amigas más nos dirijimos hacia una casa que llebaba en ruinas muchos años, siempre nos quedabamos mirandola un rato puesto que era un lugar hermoso si apartabas los trozos de la casa que caían a pedazos..

Después de eso, ellas se fueron y yo me quedé un rato más, era el único lugar donde me gustaba estar, por que era tranquilo, y nadie te decía nada..acabé por quedarme dormida en uno de los rincones del lugar, ya estaba atardeciendo cuando me desperté debido al ruido de un motor. Era un coche, parecia ser muy caro a simple vista, pero solo pasó por un momento, me preguntaba si sería de aqui, puesto que antes no lo había visto, dejando esa pregunta en mi cabeza, volví a casa, donde nada más llegar subí a mi habitación y me coloqué en el ordenador para hablar con mis amigas, fué entonces cuando una de ellas, me habló de alguien que se iba a mudar a nuestro lugar. Yo, desconcertada un poco, pregunté cosas sobre el nuevo inquilino, pero nadie supo responderme mis dudas.

A la mañana siguiente,volví a pasar por el mismo lugar, había gente quitando escombros, arquitectos..máquinas..me preguntaba como es posible eso en tan solo un dia..

-Esto..perdone-Pregunté a quien parecia ser el cabecilla del grupo- ¿Quién va a vivir aquí?
-Ahora mismo estoy muy ocupado-Me respondió sin nisiquiera dirijirme una mirada-preguntale a él, está justamente allí- Gracias..-respondí girando la mirada hacia donde me había señalado y no pude creer lo que estaba biendo, era un chico joven,apuesto y sobre todo atractivo..estaba tan emocionada de que él fuera quien va a vivir aquí que empezé a correr para contarlo a mis amigas pero..me tropezé y caí al suelo, entonces fué cuando derrepente el estaba a mi lado- Te has echo daño? -me preguntó,pero no podía responderle,me sentía avergonzada-Dejame ver-Decia las cosas con una voz tan dulce..-Ven conmigo-Fuí con él hasta la parte trasera del coche,donde sacó una especie de maletín con vendajes y suavemente me curó la erida que me había echo al caer-Ya está -dijo con una sonrisa en la cara- Gra-Gracias..esto..-me interrumpió- Leblanc..Diego -Era apuesto,guapo,amable..lo tenía todo..pensé-Yo me llamo Malia, mucho gusto -dije con una sonrisa- El placer es mio-cojió mi mano y besó la erida-Ten más cuidado-Dijo mientras se marchaba-Diego..-dije mientras me avergonzaba y me ponia a caminar hacia la escuela- Una vez que llegé a la escuela..las chicas no paraban de preguntarme por que llegaba tan tarde siendo siempre la primera en llegar y cuando se lo expliqué todo..Irene,como siempre,molestandome..diciendome que me gustaba..y cosas así..aveces me cansaba algo de ella..pero, me hacia reir con las tonterias que decía.Por otro lado..me preguntaba que aría en un pueblo como este alguien como él..

No hay comentarios:

Publicar un comentario